Gral Urrutia 436 A, Pucón, Cautín,
IX Región de la Araucania

Abrimos de Lunes a Sábado, 8 a.m. – 7:30 p.m.

Preguntas frecuentes

Aquí tenemos algunas de las consultas más frecuentes y sus respuesta.

La Casa del Arborista LLC está ubicada en los Estados Unidos, en el domicilio de 201 5th East St, Sheridan, Wyoming 82801.
Asimismo, LCA Chile se encuentra en Gral Urrutia 436 A, Pucón, Cautín, IX Región de la Araucania y cuenta con un local de ventas presencial con mostrador y equipos de vendedores especializados que les podrás asesorar con profesionalismo y seriedad.
Para acceder a la lista de otras sucursales, por favor haga clic aquí

Para comprar accesorios y herramientas deberás dirigirte a una de nuestras tiendas oficiales en tu país. De lo contrario puedes realizar la compra en nuestra tienda virtual en EE.UU y recibir tus productos en una casilla de correos dentro de los Estados Unidos para luego ser reenviado (forward) a tu país de residencia.

Pero si existe una franquicia de LCA en tu país, te recomendamos comprar directamente de ellos, ya que te podrán ofrecer un servicio personalizado en tu país, tiempos de entrega más cortos y evitas la logística de la importación desde EE.UU a tu país.

Para ver la lista de nuestras tiendas en diferentes países, por favor haga clic aquí.

Si un cliente no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle! Estas son nuestras políticas de devolución y reembolso.

Devoluciones

Tienes 30 días para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibiste. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones de que lo hayas recibido. El artículo debe estar en el embalaje original y debe tener el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que recibamos el artículo de vuelta, lo inspeccionaremos y le notificaremos que lo hemos recibido. Le notificaremos inmediatamente sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo. En caso de aprobar su devolución, iniciaremos un reembolso a tu tarjeta de crédito (o método de pago original). Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, según las políticas del emisor de su tarjeta.

Transporte

Tu serás responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo que deseas devolver. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. ​

Contáctenos

Si tienes alguna pregunta sobre cómo devolvernos su artículo, comuníquese con nosotros al (415) 851-6951 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Trabajamos con franquicias en diferentes países. Cada franquicia es responsable de actuar en su región según las normas y las leyes de su país. Para consultar qué métodos de pago tiene la franquicia más cercana a tu domicilio, por favor visita la página de sucursales y de ahí podrás ingresar a la web de la franquicia que te corresponda.

LCA son las siglas de La Casa del Arborista.

En el pasado nuestra dirección web era LaCasaDelArborista.com pero ahora nos renovamos con una dirección nueva y mucho más corta!

No. Cada franquicia está ubicada en un país con reglamentaciones y leyes diferentes. Es por eso que nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso aplican unicamente al uso de este sitio web.

Las franquicias pueden utilizar el mismo dominio web (“arborista.com”), pero con la obligación de utilizar el nombre de su país inmediatamente después del dominio, por ejemplo, “arborista.com/colombia” para nuestra franquicia colombiana.

 

 

Formulario de contacto








    Comunidad de Arboristas

    Somos una comunidad internacional de arboristas que también integra a los trabajadores en alturas, deportistas y equipos de rescate. Nos encontramos en constante crecimiento, es por eso que te invitamos a unirte y establecer vínculos con otros miembros de la comunidad. Estamos seguros que ese encuentro internacional con profesionales y aficionados ayudará muchísimo al intercambio de conocimientos.